La crema #alcoholfree Nacary es un producto revolucionario en el cuidado de la piel que combina ingredientes antienvejecimiento de alta calidad como el polvo de perla y seda, Antarcticine y Serilesine. Esta crema está diseñada para proporcionar una regeneración profunda, resultando en una piel mucho más lisa, suave, hidratada y sana.

Nacary es rica en Antarcticine, una glicoproteína que aumenta considerablemente la calidad y cantidad de colágeno en la piel, lo que conduce a una mayor hidratación de la dermis y por tanto previene la formación de pequeñas líneas cutáneas y arrugas. Además, contiene Serilesine, un moderno hexapéptido que retarda el envejecimiento cutáneo al promover la adhesión y proliferación de los fibroblastos, mejorando la firmeza de la piel y su microcirculación.

Indicado para:

La crema Nacary es una crema regeneradora apta para todo tipo de pieles.

Modo de empleo:

Para obtener los mejores resultados, aplique la crema Nacary diariamente, por la mañana o por la noche, sobre la piel completamente limpia.

Componentes activos:

Polvo Hidrolizado de Perla: Estimula el metabolismo de la piel y favorece la rápida regeneración celular.

Seda Primavera: Contiene 18 aminoácidos que ayudan a mantener la humedad de la piel y frenan la penetración de las radiaciones ultravioletas.

Antarcticine: Aumenta la calidad y cantidad de colágeno, lo que se traduce en una mayor hidratación y en una disminución de las finas arrugas cutáneas.

Hexapéptido-10: Refuerza la unión dermo-epidérmica e incrementa la síntesis de laminina-5, integrina 6 y hemidesmosomas.

Serilesine: Retrasa el envejecimiento cutáneo y mejora la vascularización y microcirculación de la piel.

Avena: Proporciona numerosos beneficios para la piel, incluyendo suavizar, hidratar y cicatrizar.

La crema Nacary #alcoholfree es un producto de cuidado de la piel de alta calidad que combina ingredientes naturales y científicos para proporcionar resultados antienvejecimiento notables. Pruébela hoy y experimente una piel más joven, más suave y más saludable.

DU Cosmetics
Crema Nacary 100ml

Ficha técnica

Tipo de piel
Grasa
Mixta
Normal
Seca
Sensible
Todo tipo
Ingredientes
Avena
Colágeno
Cuidado rostro
Antiedad Global
Arrugas y patas de gallo
Pérdida de elasticidad – firmeza

Crema Nacary 100ml Du Cosmetics

Añadir

También podría interesarle

Add Related products to weekly line up

in the same category

1 otro producto en la misma categoría:
Product added to compare.