Filtrar por

Formulación

Formulación

Cobertura

Cobertura

Tonos

Tonos

Acabado esmalte

Acabado esmalte

Filtros activos

CND Vinylux

CND Vinylux

Esmaltes Vinylux CND, hasta 7 días de duración y brillo extremo. Ya puedes comprar Vinylux CND en el Punto de Venta Oficial Le Parisien Nails Bar Valencia.
En esta categoría exclusiva para Vinylux CND podrás conocer todos los colores disponibles con fotografías más grandes y nítidas. Una mejor experiencia de compra.

También puedes consultar y comprar Vinylux CND en la categoría de Uñas, agrupados por las diferentes colecciones con las que CND nos deleita cada estación.

Vinylux CND, El esmalte que desafía al tiempo, no dudes a la hora de comprar vinylux CND.

Una nueva revolución en el mundo de los esmaltes de uñas

¡Una semana de perfección absoluta... sin capa base!. Mientras que los esmaltes tradicionales se deterioran con el tiempo, VINYLUX CND se seca con un brillo impecable y refuerza suresistencia con el paso del tiempo.

INALTERABLE: El primer esmalte profesional que dura 7 días.

- DURADERO: La Capa Superior Top Coat Vinylux CND contiene una tecnología avanzada Prolight que la endurece con la luz natural. Hasta 7 días de brillo perfecto.

EFICIENTE: La capa de color autoadhesiva permite servicios más rápidos porque no necesita capa base.

DIVERTIDO: Una gama completa de colores inspirada en las pasarelas de moda más prestigiosas del mundo. Incluye los colores de Shellac de más éxito.que se irán ampliando para cada colección de temporada.

Le Parisien Nails Bar Valencia, Punto de Venta Oficial y Tienda Online CND