Filtrar por

Textura

Textura

En oferta

En oferta

Tipo de piel

Tipo de piel

Ingredientes

Ingredientes

Solar

Solar

Cuidado corporal

Cuidado corporal

Formulación

Formulación

Cobertura

Cobertura

Acabado

Acabado

Cuidado rostro

Cuidado rostro

Cuidado rostro hombre

Cuidado rostro hombre

Edad

Edad

Categorías

Categorías

tags

Filtros activos

Germaine de Capuccini

Germaine de Capuccini

Tienda Germaine de Capuccini
 

Corría el año 1964 cuando Carmen Vidal, una mujer luchadora, enérgica y vital, daba vida a su gran creación: Germaine de Capuccini. Los secretos de belleza aprendidos en Argel durante su infancia y las técnicas cosméticas y el savoir faire adquirido en París, habrían de convertirse en el estandarte de una de las empresas de cosmética profesional de mayor prestigio en el mundo.

“La belleza es fuerza, es encanto, es sobre todo una actitud personal, una cualidad espiritual” Carmen Vidal.

Al servicio de la belleza

Germaine de Capuccini está dedicada a la belleza y a las necesidades de la mujer, esa mujer que se pone en manos de su esteticista y confía en que ésta la cuide y la trate como si fuese especial, única e irrepetible, porque efectivamente lo es.

Comprar Germaine de Capuccini es una delicia para los sentidos 

Los valores

Profesionalidad, Calidad, Innovación e Integridad son los valores que constituyen la esencia de la firma Germaine de Capuccini y que se han mantenido invariables a lo largo de este medio siglo.

50 años de cisne en el mundo

El Cisne, ideado y diseñado por la propia Carmen Vidal, simboliza a la perfección lo que los productos cosméticos Germaine de Capuccini aportan a la mujer: elegancia, serenidad, belleza, pureza. El Cisne se ha convertido en una de las herencias más preciadas y valiosas de la firma.

Un símbolo que ha ido evolucionando gráficamente en el transcurso de los años y que ha traspasado las fronteras de más de 80 países.

Le Parisien Nails Bar Valencia, Tienda Online Autorizada Germaine de Capuccini

Product added to compare.