Descubre nuestra crema multiactiva, perfecta para el rostro y el cuerpo, que combate eficazmente la flacidez y el envejecimiento cutáneo. Con oligoelementos, aminoácidos y hormonas vegetales, estimula el tránsito circulatorio, proporcionando una mayor hidratación y remineralización de la piel. Esta crema reafirma y nutre la piel gracias a su contenido en Aloe Vera, Centella Asiática y otros principios activos, que le otorgan cualidades regenerativas excepcionales.

Indicada para:

Pieles con carencias hormonales.

Pieles envejecidas.

Pieles flácidas, especialmente en cara, cuello, escote y pecho.

Pieles arrugadas.

Modo de empleo:

Aplica una o dos veces al día sobre la piel limpia y masajea suavemente hasta que se absorba por completo.

Principales componentes activos:

Aloe Vera: Hidrata, refresca y suaviza la piel. Con propiedades bactericidas, antisépticas, antiinflamatorias y regeneradoras. Ideal para calmar la piel irritada.

Ruscus Aculeatus: Extracto de hojas y raíces de este árbol verde con propiedades antiinflamatorias. Se utiliza para tratar varices, celulitis y piernas cansadas. Estrecha los vasos sanguíneos, mejora la circulación y ayuda contra la artritis y la eliminación del ácido úrico.

Centella Asiática: Contiene principios activos que mejoran la circulación sanguínea y la producción de colágeno. Mejora la hidratación, renueva los tejidos y retrasa la aparición de arrugas.

Extracto de Pepino: Refresca y tensa la piel cansada y flácida. Recomendado para hidratar y suavizar la piel seca, tratamiento anti-envejecimiento, después de la exposición al sol y para tratar la piel átona.

Castaño de las Indias: Favorece la circulación sanguínea y tiene efecto astringente. Alivia varices y problemas venosos, además de reducir la retención de líquidos en las piernas debido a su contenido en Escina, Flavonoides y Taninos.

Ginseng: Mejora la nutrición y el metabolismo de la piel al mejorar la circulación sanguínea. Contiene saponinas de ginseng (ginsenósidos) con potentes propiedades antioxidantes.

Ácido láctico: Pertenece a la familia de los ácidos AHA y tiene propiedades despigmentantes que aclaran gradualmente las manchas y unifican el tono de la piel. Se utiliza para suavizar contornos, reducir el daño solar, mejorar la textura y el tono de la piel en general.

Alantoína: Acelera el proceso natural de renovación celular, equilibra el flujo de sebo y ayuda en la cicatrización de heridas.

DU Cosmetics
Crema revive 200ml

Ficha técnica

Tipo de piel
Todo tipo
Ingredientes
Liposomas Retard
Vitamina B
Ácido Salicílico
Textura
Crema
Cuidado rostro
Deshidratación
Pérdida de elasticidad – firmeza
Edad
+50
15-25
25-30
30-40
40-45
45-50
Todas las edades

Crema Reafirmante Revive 200ml Du Cosmetics

Añadir

También podría interesarle

Add Related products to weekly line up

in the same category

1 otro producto en la misma categoría:
Product added to compare.