MANTENIMIENTO DE UÑAS DE GEL O PORCELANA

 En Le Parisien Nails Bar Valencia, salón recomendado por la mejor marca de belleza de uñas CND, te ofrecemos este tratamiento de belleza de uñas para lucirlas fuertes e impecables.

No limamos tus uñas, no utilizamos tornos que puedan dañarlas. Producto hipoalergénico y de máxima calidad. Aspecto natural y muy elegante.

Mantenimiento, puesta de uñas de gel o porcelana en color o francesa, tú eliges. Tus manos serán otras.

Compra este tratamiento a través de la tienda online de Le Parisien Nails Bar Valencia y contacta con nosotros para reservar tu cita.

Nota: si no eres cliente de Le Parisien Nails Bar Valencia, y llevas gel/porcelana de otro centro, es posible que tengas que pagar el suplemento por su retirada. Esto es debido a la mala calidad de los geles y porcelanas que se utilizan en otros salones, lo que hace imposible la realización de un servicio de calidad sin retirada previa del acrílico que está dañando tus uñas.

 

Gel/Porcelana CND

Mantenimiento De Uñas de Gel o Porcelana.

Añadir

in the same category

6 otros productos en la misma categoría:
Product added to compare.
Consentimiento de cookies