BONO CINCO SESIONES MANTENIMIENTO UÑAS DE GEL O PORCELANA FRANCESA O NATURAL.

Compra tu sesión a través de nuestra tienda online y contacta con nosotros para reservar tu cita en cualquiera de nuestros centros de la ciudad de Valencia.

Caducidad de 8 meses desde la compra.

En Le Parisien Nails Bar Valencia, salón recomendado por la mejor marca de belleza de uñas CND, te ofrecemos este tratamiento de belleza de uñas para lucirlas fuertes e impecables.

No limamos tus uñas, no utilizamos tornos que puedan dañarlas. Producto hipoalergénico y de máxima calidad. Aspecto natural y muy elegante.

Compra este bono de mantenimiento de uñas de gel o porcelana a través de la tienda online de Le Parisien Nails Bar Valencia y contacta con nosotros para reservar tu cita.


Nota: si no eres cliente de Le Parisien Nails Bar Valencia, y llevas gel/porcelana de otro centro, es posible que tengas que pagar el suplemento por su retirada. Esto es debido a la mala calidad de los geles y porcelanas que se utilizan en otros salones, lo que hace imposible la realización de un servicio de calidad sin retirada previa del acrílico que está dañando tus uñas.
Incluye acabado francesa o natural. Color no incluido.

 

Bono Cinco Mant. francesa o natural

Bono Cinco Sesiones Mantenimiento Uñas de Gel o Porcelana Francesa o Natural

Añadir

También podría interesarle

Add Related products to weekly line up

Opiniones

Escribe tu opinión

Bono Cinco Sesiones Mantenimiento Uñas de Gel o Porcelana Francesa o Natural

Escribe tu opinión

También Te Puede Interesar...

6 otros productos en la misma categoría: