Refiner Essence Pieles Normales/Mixtas Germaine de Capuccini
    Crema Hidratante No-Stress Pieles Normales/Mixtas Germaine de Capuccini
  • -10%

REFINER ESSENCE PIELES NORMALES/MIXTAS 200ml Germaine de Capuccini

Esencia exfoliante que retira las células muertas de la superficie de la piel y aporta luminosidad y suavidad inmediatas.

Exfolia, purifica, minimiza el aspecto de los poros, hidrata e ilumina.

También, ayuda a neutralizar el impacto que el estrés emocional puede llegar a provocar en la piel, especialmente en las pieles jóvenes.

Indicado para:

Pieles normales y mixtas.

Fórmula:

Ácido Salicílico y Alfa-Hidroxiácidos, activo innovador hidratante en forma de red de azúcares y Phytocomplejo Stress-Reduction, originario de las semillas de mijo y fruto de importantes investigaciones en neurocosmética, es capaz de disminuir el estrés emocional que puede ocasionar en la piel la acción exfoliante de este producto.

Presentación: 200 ml.

Aplicación:

Aplicar mañana y/o noche, según necesidades y tolerancia de la piel, con un algodón humedecido en REFINER ESSENCE friccionando sobre rostro, cuello y escote. Evitar el contorno de los ojos.
 

Germaine-Purexpert

Ficha técnica

Tipo de piel
Mixta
Normal
Textura
Fluída
Cuidado rostro
Acné
Exfoliación y renovación
Granitos puntuales
Poros abiertos
Edad
15-25
25-30

Refiner Essence Pieles Normales/Mixtas Germaine de Capuccini

Añadir

También podría interesarle

Add Related products to weekly line up

in the same category

16 otros productos en la misma categoría:
Product added to compare.
Consentimiento de cookies