Concentrado Activador Hidro-Retexturizante Germaine de Capuccini 50ml Expert Lab

Se trata de un exfoliante enzimático y químico que contiene una combinación de ingredientes activos que ayudan a exfoliar la piel de forma controlada y progresiva. La fórmula incluye Papaína y extracto de Castanea Sativa, ambos enzimáticos, y Ácido Glicólico encapsulado en ciclodextrinas, que actúa como exfoliante químico.

Además, se ha añadido un extracto vegetal de Phragmites Kharka con propiedades calmantes para ayudar a reducir el estrés en la piel provocado por el peeling, mejorando así la tolerancia y eficacia exfoliante. La fórmula también incluye ingredientes hidratantes del FNH para mantener la piel suave y nutrida.

Para su uso en pieles normales, se recomienda friccionar con los dedos y luego retirar con toalla o esponjas humedecidas en agua. En pieles sensibles, se recomienda retirar con toalla o esponjas humedecidas en agua sin friccionar demasiado.

 

Modo de empleo:

Se aplica en cara, cuello y escote todos los días mañana y/o noche con la piel limpia. A continuación, aplicar su crema habitual de tratamiento con SPF (no inferior a 30) hasta su total absorción o un protector solar con SPF no inferior a 30.

 

Concentrado Activador Hidro-Retexturizante

Ficha técnica

Tipo de piel
Sensible
Todo tipo
Textura
Crema
Cuidado rostro
Exfoliación y renovación
Edad
Todas las edades

Synergyage Glycocure Concentrado Activador Hidro Retexturizante 50ml Expert Lab Germaine de Capuccini

Añadir

También podría interesarle

Add Related products to weekly line up

in the same category

3 otros productos en la misma categoría:
Product added to compare.