Gel Reafirmante Liposomado para Cara y Cuerpo - ¡Descubre nuestro producto en la tienda!

Nuestro gel reafirmante está formulado con Colágeno Vegetal y Hamamelis Virginiana encapsulados en Liposomas Retard P.M.L (multilaminares), lo que facilita la penetración de estas sustancias en la piel. Hidrata y regula el manto hidrolipídico, proporcionando un efecto tensor gracias a una vasoconstricción superficial.

El Aceite de Jojoba aporta emoliencia y restaura la flexibilidad cutánea.

Indicado para:

Reafirmación de todo tipo de pieles: cara, cuello, escote, busto y aductores.

Modo de empleo doméstico:

Aplica una o dos veces al día sobre la piel limpia, masajeando suavemente hasta que se absorba.

Modo de empleo profesional:

Este gel reafirmante contiene una alta concentración de agua, lo que lo hace ideal para tratamientos con corrientes eléctricas, especialmente electroporación, galvánicas y ultrasónicas.

Principales componentes activos:

Liposomas Retard P.M.L.®: Liposomas multilaminares que ayudan a que los principios activos penetren en las capas más profundas de la piel. Refuerzan las membranas celulares gracias a su composición fosfolipídica.

Colágeno Vegetal: Compuesto por moléculas y aminoácidos con funciones similares a las fibras colágenas naturales. Proporciona elasticidad y firmeza a la piel, previene la flacidez y reduce la aparición de arrugas.

Hamamelis Virginiana: Extracto de arbusto también conocido como "avellano de bruja". Potente antioxidante y astringente. Se utiliza como remedio natural para diversas afecciones cutáneas, como psoriasis, eccema, picaduras de insectos y venas varicosas.

Ácido Hialurónico: Hidratación no grasa, rellena arrugas y tiene propiedades calmantes y antioxidantes. Combate los radicales libres y estimula la síntesis de colágeno, manteniendo la piel joven y sin arrugas.

Aceite de Jojoba: Rico en ceramidas y vitamina E, es un aliado para combatir el envejecimiento cutáneo. Posee propiedades antioxidantes, hidrata y nutre en profundidad, retrasando la aparición de arrugas y líneas de expresión. Regula la secreción sebácea, evitando el exceso de grasa y no obstruye los poros.

¡Aprovecha y prueba nuestro Gel Reafirmante Liposomado para obtener una piel más firme y radiante!

DU Cosmetics
Gel Reafirmante DU 200 ml

Ficha técnica

Tipo de piel
Todo tipo
Ingredientes
Colágeno
Liposomas Retard
Ácido hialurónico
Cuidado corporal
Flacidez
Cuidado rostro
Escote y cuello
Pérdida de elasticidad – firmeza

Gel Reafirmante Revive 200 ml Du Cosmetics

Añadir

También podría interesarle

Add Related products to weekly line up

in the same category

1 otro producto en la misma categoría:
Product added to compare.