Crema de Día Vitaoligo 200ml Du Cosmetics

Vitaoligo Day es una crema hidratante y descongestiva de alta eficacia, fruto de los últimos avances en cosmetología y esencial en los tratamientos de Vitaoligoterapia. Esta suave y cremosa fórmula se absorbe de inmediato sin dejar sensación grasa, proporcionando efectos hidratantes, alisantes, flexibilizantes, descongestivos y refrescantes desde las primeras aplicaciones.

 

Indicada para:

 

Todo tipo de pieles deshidratadas.

Modo de empleo:

 

Aplicar diariamente por la mañana, extendiendo el producto por todo el rostro hasta su total absorción.

 

Componentes activos:

 

Péptidos de Colágeno: Estas proteínas naturales aportan firmeza y tersura a la dermis, favoreciendo la absorción y retención de agua.

Ácido Hialurónico: Este componente proporciona una hidratación no grasa, ayuda a rellenar las arrugas y tiene propiedades calmantes y antioxidantes.

Proteína de Leche: Rica en aminoácidos, ayuda a la reconstrucción de la piel y estimula la formación de colágeno.

Vitamina E: Conocida como "tocoferol", tiene propiedades antioxidantes y protectoras, manteniendo la hidratación de la piel y reduciendo el daño causado por la radiación UV.

Lecitina: Proveniente de la soja, contribuye a la regeneración celular y mantiene la elasticidad e hidratación de la piel.

Isoflavonas de Soja: Similares a los estrógenos humanos, proporcionan beneficios especialmente en la menopausia y actúan como antioxidantes.

Experimenta una sensación de rejuvenecimiento y frescura con Vitaoligo Day, el aliado indispensable para todo tipo de pieles deshidratadas. Su exquisita formulación penetra profundamente, mejorando el aspecto de tu piel desde la primera aplicación.

DU Cosmetics
Crema de Día Vitaoligo 200ml

Ficha técnica

Tipo de piel
Todo tipo
Ingredientes
Colágeno
Vitamina E
Ácido hialurónico
Cuidado rostro
Deshidratación

Crema de Día Vitaoligo Day 200ml Du Cosmetics

Añadir

También podría interesarle

Add Related products to weekly line up

in the same category

4 otros productos en la misma categoría:
Product added to compare.