Proteoglycan EGF 7 unidades Skin Expert Montibello

Sérum cosmecéutico formulado con un complejo de factores de crecimiento de origen biotecnológico que rejuvenecen globalmente la piel gracias a su acción antiarrugas y reafirmante.

Concentración muy alta de activos que combaten los signos de envejecimiento como arrugas, falta de elasticidad, flacidez. Es un regenerador dérmico, que favorece la síntesis de colágeno de manera natura, la elastina para mantener firme y turgente la piel, y el ácido hialurónico, con efecto rellenador e hidratante.

Estas ampollas son perfectas para aplicar después de un tratamiento dermoestético, como un peeling químico, láser, cirugía. La piel se muestra tras su aplicación más rejuvenecida, con arrugas difuminadas, tonificada, firme, con contornos definidos y elevados.

Indicado para pieles todo tipo de pieles.

Presentación en una caja con 7 unidades formato ampolla de vidrio.

¿Cómo aplicar Proteoglycan EGF Skin Expert Montibello ?

 

Se recomienda su uso como tratamiento de noche. Es perfecto como tratamiento de shock de 14 días. Si se quieren resultados más intensos y duraderos, es posible aplicar una ampolla diaria durante un mes.

Realiza tu rutina de limpieza diaria con la línea Essentials Montibello.

Después de la limpieza, aplicar la ampolla de Proteoglycan EGF Montibello en rostro, cuello y escote con masaje suave hasta su absorción.

Tras ello, se puede aplicar unas gotas de uno de los serums de Montibello, línea Elixir Collection. Con unas gotas será suficiente para aportar a la piel un toque extra de luz, hidratación…

Seguidamente, aplicamos el contorno de Ojos Montibello y la crema habitual de tu rutina de belleza.

Compra ya tu Serum en ampollas Proteoglycan EGF 7 unidades Skin Expert Montibello , disponible en nuestros centros de estética de la ciudad de Valencia, Calle Libreros 3 CP 46002 y Plaza Legión Española 12, CP 46010

Proteoglycan EGF Skin Expert Montibello

Ficha técnica

Tipo de piel
Todo tipo
Ingredientes
Ácido hialurónico
Textura
Serum
Cuidado rostro
Antiedad Global
Arrugas y patas de gallo
Deshidratación
Pérdida de elasticidad – firmeza
Edad
+50
25-30
30-40
40-45
45-50

Proteoglycan EGF 7 unidades Skin Expert Montibello

Añadir

También podría interesarle

Add Related products to weekly line up

in the same category

12 otros productos en la misma categoría:
Product added to compare.