El producto en cuestión parece ser una crema o gel de aplicación corporal con el objetivo de esculpir la silueta, reducir contornos, acúmulos de grasa y peso corporal. Su principal activo es "Actigym", obtenido por biotecnología, que imita el efecto del ejercicio aeróbico. Este componente ayuda a redefinir áreas del cuerpo propensas a la flacidez debido al envejecimiento o a la falta de actividad física.
La aplicación de esta crema en las zonas objetivo hace que los lipocitos liberen un 68.3% más de Adiponectina, lo que aumenta la actividad de los músculos esqueléticos en un 47%, produciendo más fibras lentas que consumen mucha más energía.
INDICADO PARA:
Esculpir la silueta
Reducir contornos
Reducir acúmulos de grasa
Rebajar el peso corporal
MODO DE EMPLEO:
Sin ejercicio físico: Aplicar por la mañana después de la ducha y en algún otro momento del día si es posible. No aplicar por la noche.
Con ejercicio físico: Aplicar antes de la práctica deportiva en la zona que se desee reducir. Después de finalizar, ducharse e inmediatamente después aplicar el producto de nuevo en la zona.
MODO DE EMPLEO PROFESIONAL:
Comprobar el peso
Medir la zona (con referencia)
Efectuar un Peeling Scrub adelgazante
Realizar un ligero masaje de calentamiento en la zona a tratar
Extender Slim Gym hasta su total penetración
Secar la zona
Aplicar Criocel y efectuar un masaje relajante
COMPONENTES ACTIVOS:
Actigym™: Mejora el tono del cuerpo y redefine la silueta reduciendo el abdomen, el contorno de los muslos y la flacidez de los brazos.
Cafeína: Disminuye la capacidad de acumular grasa en el tejido adiposo y acelera su degradación.
Ácido Salicílico (beta hidroxiácido): Penetra muy rápido a través de la grasa de los poros, elimina las impurezas y disminuye la hiperpigmentación.
Aceite de Ricino: Hidrata la piel y puede ayudar a eliminar estrías y manchas.