Powerage Emulsión Energizante Antiedad Hombre Germaine de Capuccini 50ml

El último tratamiento antiedad que aporta energía y luminosidad a la piel del hombre. Un tratamiento Germaine de Capuccini completo y ligero, cómodo en su aplicación  pensado para el hombre de hoy. La Emulsión Powerage Germaine de Capuccini es una recarga de energía y vitalidad para la piel. 

Combate los signos de fatiga y estrés en el rostro gracias a los poderosos principios activos de última generación que contiene, capaces de potenciar los mecanismos naturales de defensa de la piel.

Un tratamiento antiedad cómodo y refrescante, con una aplicación rápida y textura ligera que no deja rastro graso en la piel. Te encantará su fragancia elegante y con toques cítricos. Un toque de frescor inmediato para la piel.

Indicado para

Todo tipo de pieles.

Fórmula:

Savia de Abedul, Skin Recharge Booster Enérgico, D-Tox Complex anti radicales libres y GN-Protect que protege los mecanismos naturales de reparación del ADN celular frente al estrés medioambiental.

Aplicación

Día y noche, sobre la piel limpia. Dosifica una o dos cargas de Powerage y masajea suavemente sobre el rostro y cuello evitando el contorno de ojos.

Ya puedes comprar Powerage Emulsión Energizante Antiedad Hombre Germaine de Capuccini en Le Parisien Nails Bar Valencia, Salón Autorizado y Tienda Germaine de Capuccini.
For men

Ficha técnica

Tipo de piel
Todo tipo
Textura
Fluída
Cuidado rostro hombre
Anti-edad y anti-arrugas

Powerage Emulsión Energizante Antiedad Hombre Germaine de Capuccini 50ml

Añadir

También podría interesarle

Add Related products to weekly line up

in the same category

6 otros productos en la misma categoría:
Product added to compare.