Repair Serum Detox 35ml Du Cosmetics
  • -10%

¡Alto ahí! Tengo algo que va a poner una sonrisa en tu cara y un brillo en tu piel. ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería ser una estrella de rock sin todo eso de los daños del alcohol y las noches en vela? Pues déjame presentarte nuestro sérum oleoso detoxificante. Es básicamente un "agente secreto de limpieza" para tu piel que se dedica a barrer todas esas proteínas desagradables y radicales libres que no queremos ni ver.

¿Quieres saber cómo funciona? Simplemente aplícalo con un masaje (porque, ¿quién no ama un buen masaje?) y dejará tu piel gritando: "¡Sí, finalmente me estoy librando de esas toxinas!"

Ahora bien, no sólo limpia tu piel hasta dejarla resplandeciente, sino que también hace un trabajo maravilloso reparándola y normalizando las células. Piensa en ello como un "superhéroe de la piel" que lucha contra las arrugas y refuerza la barrera cutánea. Y, por si fuera poco, también incrementa la eficacia de tus cremas nocturnas.

El sérum es apto para todos los tipos de piel, así que no hay excusas. Simplemente aplica 3 o 4 gotas en la piel limpia por la noche, y deja que los ingredientes activos hagan su magia.

Hablemos de esos ingredientes:

Rosa canina: No, no es un grupo de rock, pero seguro que revitalizará tu piel con sus propiedades nutritivas, rejuvenecedoras y astringentes.

Vitamina F: El aliado perfecto para combatir esas manchas del rostro causadas por el paso del tiempo.

Aloe Vera: Tu mejor amigo para calmar la piel irritada. Hidrata, refresca y suaviza la piel. Es como un spa de lujo para tu rostro.

Extracto de Salvado de Arroz: Proporciona un cuidado óptimo para las pieles sensibles, irritadas y dañadas, y además es fácil de absorber.

Passiflora: Aporta un tacto extremadamente suave y duradero sobre la piel, recuperando y preservando su firmeza.

Glicoproteínas de origen vegetal (soja): Te ayuda a retener el agua, previene la sequedad cutánea y reduce la profundidad de las arrugas.

Hidrolizado de Lupino: Lucha contra el envejecimiento prematuro con sus numerosos aminoácidos esenciales.

Hidrolizado de Nopal: El mejor aliado para eliminar imperfecciones y manchas en la piel, además aporta brillo y suavidad.

Ácido Glutámico: Humecta y acondiciona la piel, además de ayudar a la reparación de la barrera cutánea.

Así que, ¿a qué esperas? ¡Dale a tu piel el mimo que se merece y empieza a brillar como la estrella que eres! #alcoholfree

DU Cosmetics
Repair Serum Detox DU

Ficha técnica

Tipo de piel
Grasa
Mixta
Normal
Seca
Sensible
Todo tipo
Ingredientes
Aceite de Arroz
Aloe Vera
Soja
Vitamina F
Textura
Serum
Cuidado rostro
Antiedad Global
Arrugas y patas de gallo
Imperfecciones

Repair Serum Detox 35ml Du Cosmetics

Añadir

También podría interesarle

Add Related products to weekly line up

in the same category

1 otro producto en la misma categoría:
Product added to compare.