-
Uñas
add remove
- Esmaltes de uñas add remove
- Tratamientos
- Accesorios manicura add remove
-
Facial
add remove
-
- Corporal add remove
- Manos y pies add remove
- Solar add remove
-
Maquillaje
add remove
- Rostro add remove
- Labios add remove
- Ojos y cejas add remove
- Pinceles y accesorios add remove
- Hombre add remove
- Packs
-
Marcas
add remove
- Sys Cosmética Natural add remove
- Servicios add remove
Aqua Parche Contorno de Ojos Bolsas y Arrugas Germaine de Capuccini
Referencia: Aqua parche
Cada sobrecito contiene 2 parches Germaine de Capuccini para el contorno de los ojos. Tecnología Aqua Gel y Complejo Micro-Dermoxine. De efecto inmediato tras su aplicación. Descubre una nueva mirada, rejuvenecida, más fresca y descansada.
¿Cómo utilizar los Aqua Parches Contorno de Ojos Germaine de Capuccini?
- Se recomienda 2 veces por semana, o cuando notemos el contorno más apagado y cansado. Tras aplicar el contorno de ojos habitual, coloca los dos parches en el contorno de los ojos. La parte lisa en contacto con la piel.
- Mantén los parches durante 20 minutos. Retíralos y notarás la mirada descansada, hidratada y rejuvenecida.
Ya puedes comprar - Aqua Parches Contorno de Ojos Bolsas y Arrugas Germaine de Capuccini . en Le Parisien Nails Bar Valencia, en nuestra tienda online o en nuestras tiendas de Valencia:
Calle Libreros nº3, CP 46003 Valencia
Plaza de la Legión Española nº12, CP 46010 Valencia
Ficha de datos
- Tipo de piel
- Todo tipo
- Textura
- Parche
- Cuidado rostro
- Arrugas y patas de gallo
Ojeras y bolsas

Aqua Parche Contorno de Ojos Bolsas y Arrugas Germaine de Capuccini
También podría interesarle
Opiniones
06/11/2021
Mirada descansada
Me preocupan las arruguitas y la zona del contorno de ojos. Estos parches son muy buenos, te los pones en la zona del contorno de ojos y esperas unos 15 minutos. La mejoría es visible, la zona más tersa y descansada. Los uso una vez a la semana y noto mejoría