Contorno de Ojos Refining Eye Cream 15ml Arude Montibello

Delicada emulsión de textura sedosa y aterciopelada que mejora los signos de envejecimiento del contorno de los ojos. Corrige y reduce la apariencia de las ojeras y de las bolsas.

Recomendado para todo tipo de pieles maduras. Es un contorno de ojos perfecto para prevenir y tratar la flacidez del párpado.

Tensa la piel, redensifica y corrige ojeras, bolsas y párpado caído. Contorno de ojos hidratado, firme y con líneas de expresión difuminadas. Un contorno de ojos perfecto para prevenir los síntomas de envejecimiento en esta zona tan delicada del rostro.

¿Cómo aplicar el Contorno de Ojos Refining Eye Cream 15ml Arude Montibello?

Aplicar por la mañana y/o noche.

Realiza tu rutina de limpieza diaria con la línea Essentials Montibello. Puedes utilizar la leche limpiadora y el tónico facial Essentials de Montibello.

Aplica tu contorno de ojos Refining Eye Cream 15ml Arude Montibello. Con sólo unas gotas tendrás suficiente producto. Con unos tecleteos de los dedos haz que se absorba totalmente.

A continuación, aplicamos en primer lugar el Serum Perfecting Arude Montibello y después aplicamos la Crema Antiedad Arude SPF20 Montibello. Por la noche únicamente utiliza el sérum.

Como complemento al tratamiento y para la zona del cuello y los brazos, usa la Crema de Cuello y Brazos Arude Montibello para poder reafirmar estas zonas.

 

Compra ya tu Contorno de Ojos Refining Eye Cream 15ml Arude Montibello, disponible en nuestros centros de estética de la ciudad de Valencia, Calle Libreros 3 CP 46002 y Plaza Legión Española 12, CP 46010

Contorno Arude Montibello

Ficha técnica

Tipo de piel
Todo tipo
Textura
Fluída
Cuidado rostro
Antiedad Global
Arrugas y patas de gallo
Ojeras y bolsas
Pérdida de elasticidad – firmeza
Edad
+50
30-40
40-45
45-50

Contorno de Ojos Refining Eye Cream 15ml Arude Montibello

Añadir

También podría interesarle

Add Related products to weekly line up

in the same category

5 otros productos en la misma categoría:
Product added to compare.