Hairplus Serum Activador Longitud y Grosor Pestañas y Cejas
    Hairplus Serum Activador Longitud y Grosor Pestañas y Cejas
  • -5,00 €
Hairplus serum activador del crecimiento cejas y pestañasHairplus Serum Activador Longitud y Grosor Pestañas y Cejas (Envío Gratis)
En un envase dos opciones de tratamiento: pestañas y/o cejas.

Una aplicación diaria potencia de manera natural el crecimiento de las pestañas y cejas, llegando a alcanzar su máxima longitud y espesor naturales. 
Fórmula de acción eficaz que estimula directamente el crecimiento del vello y son absolutamente suaves y muy bien toleradas por la piel. Una amplia gama de ingredientes naturales como Vitamina A, C y E, biopéptidos, pantenol, extracto de flores y frutas completan este serum revolucionario.

Modo de empleo:
Aplicar una fina linea de producto en el nacimiento de las pestañas o en la zona de la ceja a reactivar. Se puede emplear maquillaje tras el secado del producto.



En Le Parisien Nails Bar Valencia puedes comprar online este Serum Activador del Crecimiento y Grosor de Cejas y Pestañas con Envío Gratuito.
 
Hairplus pestañas y cejas

Ficha de datos

Textura
Gel

Hairplus Serum Activador Longitud y Grosor Pestañas y Cejas

Añadir

También podría interesarle

Add Related products to weekly line up

Opiniones

Grado 

15/10/2021

Recomendable 100%

Lo recomiendo, estoy encantada con mis pestañas, han crecido significativamente. Estaba cansada de las extensiones de pestañas y con este serum puedo tener una mirada bonita sin necesidad de ir al mantenimiento cada tres semanas, con el coste que ello conlleva.

Grado 

31/05/2021

Increíbles los resultados

Yo me lo estoy aplicando en las pestañas. Acabo de acabar el primer frasco y el resultado es espectacular. Las tengo más largas y gruesas. Me hice fotos para poder comparar bien. Estoy muy contenta con la compra. Me lo recomendaron en Le Parisien y estoy muy agradecida. Mucho mejor que las extensiones de pestañas.

  • 1 de 1 personas piensan que este comentario es útil.
Grado 

25/05/2021

Funciona

El crecimiento de mis pestañas es más que evidente tras tres semanas de uso. Estoy muy contenta con este serum Hairplus. Sin duda, volveré a comprároslo, nada que ver con el que venden en Amazon que es una pérdida de tiempo y de dinero

Grado 

09/03/2021

funciona.

Llevo usándolo 1 mes en las pestañas y puedo decir que las tengo más largas y más gruesas. Lo recomiendo. Un 10 por la atención recibida.

Escribe tu opinión

Hairplus Serum Activador Longitud y Grosor Pestañas y Cejas

Escribe tu opinión

También Te Puede Interesar...

1 otro producto en la misma categoría: