ESPONJA FACIAL DE SILICONA ELÉCTRICA

Tratamiento profesional para todos los tipos de piel, incluso las sensibles y acnéicas. Piel muy limpia, más luminosa, más pura y relajada. Difumina arrugas y líneas de expresión, toniifica y pule la piel.

No irrita la piel. Sensación suave y placentera. con 5 niveles de intensidad y con distintos relieves para adaptar la limpieza, exfoliación y masaje a todas las zonas y necesidades.

3 modos de uso:

1. Modo limpieza y desmaquillado: elimina la suciedad a fondo, el maquillaje, el aceite, la piel muerta y evita los poros obstruidos. Minimiza las cicatrices del acné, las manchas , pule e ilumina la piel. Ajusta el botón + o - para personalizar la limpieza y exfoliación

2.  Modo masaje: proporciona un masaje suave, placentera, tonificante que estimula la circulación sanguínea y la producción de colágeno. Exfolia la piel áspera y keratinizada, suaviza el tono de la piel.

3. Modo antienvejecimiento: Adecuado para loción, esencia, crema nutritiva y masaje. La capa de iones negativos electrochapados puede introducir el ingrediente activo en las capas profundas de la piel. Da masaje a los ojos, mejillas y cuello para reducir la aparición de líneas finas y arrugas. Reafirma la cara y cuello.

Waterproof, para usarla y limpiarla con agua sin problemas. Con cargador inalámbrico incluido. Diseño ligero, ergonómico, precioso!

Compra ya tu esponja eléctrica de silicona facial, con envío gratis en península.

 

Esponja Eléctrica

Ficha de datos

Tipo de piel
Todo tipo
Cuidado rostro
Granitos puntuales
Imperfecciones
Tez apagada
Edad
Todas las edades

Esponja Facial Eléctrica Silicona Waterproof

Añadir

También podría interesarle

Add Related products to weekly line up

Opiniones

Escribe tu opinión

Esponja Facial Eléctrica Silicona Waterproof

Escribe tu opinión

También Te Puede Interesar...

16 otros productos en la misma categoría: