El Day & Night Wrinkle Corrector Booster de Montibello es un concentrado potenciador intensivo diseñado para corregir las arrugas. Con una textura ligera, este producto estimula la síntesis de nuevas fibras de colágeno en la piel, induciendo la formación de colágeno tipo I. Además, ayuda a recuperar la pérdida de volumen y reduce visiblemente las arrugas, incluyendo las de expresión.

 

Este booster también promueve la longevidad cutánea, con un efecto reparativo y energizante. Favorece la función reparadora y cicatrizante de la piel dañada por factores ambientales o el envejecimiento. Mejora la elasticidad de la piel y corrige visualmente el tono, con un efecto iluminador inmediato.

 

Entre sus principales principios activos se encuentran el Prollagen-VG, que estimula la síntesis de nuevas fibras de colágeno en la piel, el péptido SKINARCHTM que promueve la formación de nuevo colágeno tipo I y III, y los péptidos MATRIXYL® 3000, MATRIXYL Synthe'6TM y X50 que actúan como mensajeros en la matriz extracelular para reestructurar la dermis. También contiene los agentes MUNAPSYSTM y ARGILERINE® que mejoran el aspecto de las arrugas de expresión, y pigmentos de interferencia que aportan luminosidad y corrigen sutilmente las imperfecciones del tono de la piel.

¿Cómo aplicar la Day&Night Wrinkle Corrector Booster?

 Primero limpia y tonifica el rostro en profundidad.

A continuación, usa dos aplicaciones para extender el producto por el rostro, cuello y escote.

Masaje con movimientos desde el centro del rostro hacia afuera, realiza suaves pellízquenos por la cara para estimular la circulación y la absorción total del producto.

Compra ya tu Day&Night Wrinkle Corrector Booster, disponible en nuestros centros de estética de la ciudad de Valencia, Calle Libreros 3 CP 46002 y Plaza Legión Española 12, CP 46010

Wrinkle Corrector Booster Genuine Montibello

Ficha técnica

Tipo de piel
Todo tipo
Textura
Fluída
Cuidado rostro
Antiedad Global
Arrugas y patas de gallo
Piel Estresada
Pérdida de elasticidad – firmeza
Tez apagada
Edad
+50
30-40
40-45
45-50

Day&Night Wrinkle Corrector Booster 30ml Genuine Cell Montibello

Añadir

También podría interesarle

Add Related products to weekly line up

in the same category

6 otros productos en la misma categoría:
Product added to compare.