PACK PUREXPERT PIEL GRASA

Desde la juventud es muy importante mantener una rutina de higiene facial diaria, por ello, Germaine de Capuccini ha desarrollado el REVOLUCIONARIO PROGRAMA DE CUIDADO DE LA PIEL 1-2-3 PUREXPERT. Se trata de un revolucionario tratamiento de belleza

La HIGIENE FACIAL de Purexpert es un original y sofisticado tratamiento, formulado con ingredientes naturales, que consigue revelar una piel pura, uniforme, reducir poros e irregularidades de la tez, así como prevenir las primeras arrugas

CONTENIDO DEL PACK:

1. Limpiar. ESPUMA PURIFICANTE MATIFICANTE 30 ml.: Libera a la piel de las impurezas y el exceso de grasa, al mismo tiempo que le confiere un gran confort, frescor y un aspecto mate duradero. Favorece la protección natural y la seborregulación de la piel por sus principios activos.

2. Renovar. REFINER ESSENCE Fluido Exfoliante Piel Grasa 50 ml.: Esencia exfoliante que retira las células muertas de la superficie de la piel causantes de la obstrucción de los poros y disminución de la luminosidad. Exfolia, purifica y minimiza la aparición de las imperfecciones, al mismo tiempo que normaliza el exceso de grasa. Un tratamiento efectivo, pero suave y respetuoso con la piel gracias a un innovador ingrediente hidratante que mantiene su equilibrio natural.

3.Hidratar. GEL-CREMA HIDRO-MATIFICANTE OIL FREE 50 ml.: Hidrata, suaviza, reconforta y ayuda específicamente a las pieles grasas a regular el exceso de sebo y brillos en la piel. Ayuda a prevenir también la aparición de posibles espinillas. Libre de aceites. Un innovador activo hidratante evita la sequedad y la descamación de la piel.

Germaine-Purexpert

Ficha técnica

Tipo de piel
Grasa
Mixta
Cuidado rostro
Acné
Deshidratación
Exfoliación y renovación
Limpieza y desmaquillado
Poros abiertos
Edad
15-25
25-30

Pack Purexpert 1-2-3 Pieles Grasas Ed. Limitada Germaine de Capuccini

Añadir

También podría interesarle

Add Related products to weekly line up

in the same category

16 otros productos en la misma categoría:
Product added to compare.