Hairplus Serum Activador Longitud y Grosor Pestañas y Cejas
    Hairplus Serum Activador Longitud y Grosor Pestañas y Cejas
  • On sale!
  • -€9.95
Hairplus Eyelash and Eyebrow Activating SerumHAIRPLUS Eyelash and Eyebrow Activating Serum

In a container only two options for treatment: eyelashes and / or eyebrows.
Activator Serum length and thickness of eyelashes and eyebrows.
A daily application power naturally the growth of eyelashes and eyebrows, reaching its maximum natural length and thickness.
Effective action formula that stimulates hair growth directly and are quite soft and very well tolerated by the skin. A wide range of natural ingredients such as Vitamin A, C and E, biopeptides, panthenol, extracts of flowers and fruits complete this revolutionary serum.

Proven results and visible from 28 days of daily use.

Application: clean the eye, apply a thin line of product in the lash or eyebrow area to reactivate. Makeup can be used after checking that the product has dried.
Hairplus pestañas y cejas

Data sheet

Texture
Gel

HAIRPLUS Eyelash and Eyebrow Activating Serum

Añadir

Reviews

Grade 

03/09/2022

Pestañas más largas

Funciona, vale la pena, y es el original. Me llegó en 24h

Grade 

12/09/2021

Original

Es el original, no como el que venden en Amazon que es un timo.

Grade 

12/07/2021

Cejas más tupidas

Yo lo uso para las cejas, tengo alguna zona sin vello. Lo aplico a diario y hace crecer el pelo. Estaba acomplejada y cansada de usar maquillaje en las cejas. Con hairplus a diario he conseguido tener unas cejas más bonitas.

Grade 

11/26/2021

De 10!

Resultados muy buenos en un mes de uso. Contenta, sin máscara de pestañas ya se notan más largas y espesas. Me llegó en 1 día, servicio muy bueno

Grade 

11/18/2021

Lo recomiendo!

Excelente tratamiento para las pestañas y las cejas y a precio asequible. Con el pincel se consigue utilizar poca cantidad de producto por lo que el envase dura bastante.

Grade 

11/14/2021

Buen serum y el original

Me lo pongo a diario y en 3 semanas ya se ven más largas las pestañas. Lo compré por las opiniones y lo recomiendo

Grade 

11/05/2021

funciona

Aplicándolo a diario como se indica en el producto: funciona. Tengo las pestañas más largas y gruesas, me hice fotos antes de empezar a usarlo y funciona. Dejé de llevar extensiones porque al final son un engorro y muy caro. Este serum vale la pena. Por cierto, a través del whatsapp atienden muy bien, se nota que tienen centros de estética y saben de lo que hablan. Gracias por todo.

Grade 

10/31/2021

Pestañas largas sin postizos

Era usuaria de pestañas postizas pero realmente es complicado y costoso mantenerlas bien. Estaba buscando un producto que las alargara naturalmente. Me recomendó hairplus una amiga y la verdad que no puedo estar más contenta. Tras un mes de uso llevo unas pestañas largas y más gruesas. No tan largas como con las extensiones pero con un poco de máscara de pestañas son casi iguales. Lo recomiendo. Es una solución más económica y sana que estar continuamente con pegamentos y postizos. Por cierto, la atención de la tienda de 10.

Grade 

10/27/2021

Buenos resultados

tengo las pestañas más largas y gruesas tras tres semanas de uso. Te puedes olvidar de las extensiones de pestañas. Sin postizos, mis pestañas son largas y bonitas. Vale la pena

Grade 

10/15/2021

Recomendable 100%

Lo recomiendo, estoy encantada con mis pestañas, han crecido significativamente. Estaba cansada de las extensiones de pestañas y con este serum puedo tener una mirada bonita sin necesidad de ir al mantenimiento cada tres semanas, con el coste que ello conlleva.

Grade 

05/31/2021

Increíbles los resultados

Yo me lo estoy aplicando en las pestañas. Acabo de acabar el primer frasco y el resultado es espectacular. Las tengo más largas y gruesas. Me hice fotos para poder comparar bien. Estoy muy contenta con la compra. Me lo recomendaron en Le Parisien y estoy muy agradecida. Mucho mejor que las extensiones de pestañas.

  • 1 out of 1 people found this review useful.
Grade 

05/25/2021

Funciona

El crecimiento de mis pestañas es más que evidente tras tres semanas de uso. Estoy muy contenta con este serum Hairplus. Sin duda, volveré a comprároslo, nada que ver con el que venden en Amazon que es una pérdida de tiempo y de dinero

Grade 

03/09/2021

funciona.

Llevo usándolo 1 mes en las pestañas y puedo decir que las tengo más largas y más gruesas. Lo recomiendo. Un 10 por la atención recibida.

Write your review

HAIRPLUS Eyelash and Eyebrow Activating Serum

Write your review